Buscar este blog

sábado, 30 de enero de 2010

Reclamo al amigo que se quedó en silencio.

A ti que te has quedado en silencio, escucha mi reclamo.

No me da la gana de quedarme en la esquina a la que me has relegado.
No me da la gana de respetar tu silencio.
Simplemente no me da la gana de quedarme callada.

Aquí estoy haciendote cosquillitas en el ánimo,
solo para decirte que no es tan sencillo mantenerme alejada.

Estoy envuelta en mi niebla de cosas que no esperan,
de los días que pasan y me hacen vieja,
estoy envuelta en gazas de amor;
amor por mis hijos, por la flor y por el agua.
Amor por ti, por los tuyos y los otros,
amor por la aurora, el día y las sombras
amor por lo eterno, lo terreno y lo mortal.

Amor que aveces no percibo,
porque es como el aire que respiro,
pero que está siempre ahí.
Para vivir sólo de amor preciso.

La oportunidad es aquí y ahora.
Ahora es nuestro tiempo para compartir;
compartir el amor, la alegria y las tristezas.
Después...nadie sabe que pasa después.
Por lo tanto y sin demora,
recibe mi abrazo gigante.

Cuando te deleites con el próximo atardecer
que el Maestro pinte en el horizonte,
si escuchas un susurro en la brisa,
es mi voz que te reclama:
"No seas tonto, la vida no es tan larga,
y el silencio... Muchas veces no nos dice Nada"

©Libia A Quintero U

No hay comentarios.: