Buscar este blog

martes, 5 de enero de 2010

QUE DIFÍCIL ES DECIR ADIÓS!


Leaving in the rain, Steve Hanks watercolor


Mis pasos llevan otro rumbo,
camino voy hacia el mañana,
alejándome en silencio hacia otro mundo,
llevando la frente en alto,
la mirada perdida en la distancia,
arrastrando voy una maleta de recuerdos,
el corazón arrugadito de tristeza
y en vano trato de esconder mis lágrimas.

Cada paso es un abismo que me separa de tus brazos,
de tu risa, de tu canto, de tus atenciones,
Oh gente linda de mi lares!
otra tierra, cual amorosa amante,
me extiende los brazos y me llama,
pero mi corazón se enreda cual la hiedra
en cada piedra tuya, en cada árbol, en toda huella.

Qué difícil es decir adiós,
cuando nos reclaman el viento, el mar,
la brisa, y un lamento subiendo desde el alma.
Qué difícil es decir adiós
cuando a cada paso lo que voy dejando atrás,
son jirones mismos de mi alma.

©Libia A, Cali,Colombia, Diciembre 21,2009

3 comentarios:

antonio dijo...

Nunca se dice adiós, de dice hasta siempre, las cosas que queremos siempre nos acompañan van con nosotros en pensamiento y alma.

Carlos Alfonso Potes dijo...

Qué bueno hubiera sido compartir más tiempo contigo, pero lo cotidiano lo impidió. Espero pronto regreso, para así seguir recordando viejas historias.

Carlos Alfonso Potes dijo...

Debes iniciar en pensar en tu segundo libro de poemas, si en el primer libro, A TI, SUEÑOS Y POEMAS, fue un éxito como será este segundo con la riqueza y vibración que les estas agregando a estos, se nota más fuerza, más seguridad. También estaré en ese proyecto.