Buscar este blog

miércoles, 12 de agosto de 2009

VUELVO A TI















The Light Behind. Acrylic

Vuelvo a ti, siempre vuelvo a ti.

Igual que la semilla soy,
me acojo en tu seno,
y me nutro de tu suelo.
germino en silencio y en
misterioso ritual voy creciendo.

Extiendo mis hojas con el azul por meta,
sin detenerme voy creciendo.

Y crezco raíces y ramas y flores y frutos;
Y de pronto me encuentro grande, poderosa,
Omnipotente, inalcanzable, inigualable, Majestuosa.

Bien pudiera decirse que sola me basto
y me nutro y que sola me sostengo.

Pero… una parte de mi,
siempre haya la manera de regresar a ti,
y en forma de semilla ¡Oh suelo, vuelvo a ti!

Mi alma majestuosa extiende sus alas
y en forma de semilla, del suelo se levanta,
¡Oh Señor, para volver a ti!

3 comentarios:

Patrícia Lara dijo...

Hola, amiga!

Qué bien verte así, escribiendo mucho. Tus poemas están ricos! Felicitote!

Volví hace poco tiempo, com mi blog. Ahora, en realidad, tengo dos. Me quedaría muy feliz en verte por allá, sí?

http://gramaticamando.blogspot.com
http://osabordanossalingua.blogspot.com

Un abrazo lleno de alegria.
Patrícia Lara

Víctor Manuel Guzmán V. dijo...

Saludos cordiales mi querida amiga Libia. Un poema muy bien elaborado, por cuanto nos cuenta una leyenda con una estructura poética buena. Metafóricamente el humano es una semilla que nace, crece, reproduce y muere. Aquí la semilla cumple ese rol importante que es un acercamineto espiritual hacia el reencuentro consigo mismo. Reitero mis felicitaciones
Víctor manuel Guzmán

Unknown dijo...

Patricia y Victor Manuel, abanderados de la palabra, Amigos mios, Honor que me hacen,Gracias por compartir.
Nunca me atrevi a dejar un comentario en vuesto espacio porque solo me atrevo en silencio a beber de vuestra fuente, porque los dos, cada uno en en su estilo son para mi: fabulosos.
Yo quisiera tener esa capacidad vuestra tan ilimitada de crear,pero me contento con ser expectadora desde bambalinas.
Gracias por sus lindad palabras.
Definitivamente es ese Dios en nosotros que se expresa.
Abrazo Fraternal. Libia G