Buscar este blog

lunes, 10 de agosto de 2009

A Veces te Extraño. Poema en tiempo pasado

















 Amor Antiguo. Acuarela.

Y no termino de comprender porque a pesar
del tiempo y la distancia nunca te olvide.

Tu recuerdo llega a mí,
y me llena de nostalgia,
por las cosas que no fueron,
que en el aire se desvanecieron.

Estoy aquí pensando en ti,
y me pregunto: ¿Porque Tú?
y mi terco corazón suspira,
y como siempre se queda callado.

Casi puedo recrear tu sonrisa,
la mirada de tus ojos, aquella
rosa, tus palabras, tus caricias,
y es entonces cuanto más te extraño.

Y cuando de tiempo en tiempo,
me encuentro tu foto entre
un montón de papeles viejos,
florece tu recuerdo, sin poder evitarlo

Perdona que loca me presente a ti,
con este cúmulo de recuerdos infinitos,
perturbando hoy, tu bien cimentado olvido
¿pero que puedo hacer, si veces te extraño?

En medio de los sinsabores y los sueños perdidos
los afanes de la vida, y las ilusiones fallidas
se quedo tu recuerdo enraizado para siempre
y florece de tanto en tanto en este corazón.

No quería irme, sin que lo supieras,
te quise mucho, y mi terco corazón
se empecina en recordarte; y para
no perder la costumbre, y para no olvidarte,
como tanta veces, vuelvo y te extraño.

©Libia A Quintero Goncalves
Todos los derechos reservados

1 comentario:

Vallecaucana dijo...

Muy bueno, nos llega al alma, volviste a tener vida sigue asi que te requerimos en este trajinar.

Vallecaucano