Buscar este blog

jueves, 16 de diciembre de 2010

Una Red para atrapar Sueños


Un cuento para niños.

Existe una leyenda india en la cual los niños de la aldea estaban teniendo malos sueños, y un ada que vivía en su telaraña le aconsejo al gran jefe construir una red y colgarla encima de la cama. Esta red atraparía los malos sueños y solo dejaría pasar los sueños hermosos.

A mí me gusta esta historia pero yo le di otro oficio a mi red. Mi red atrapa sueños hermosos y me permite guadarlos y acariciarlos mientras se vuelven realidad.

Yo quiero hacer realidad mi sueño, quiero correr por la pradera en pos de mi sueño quiero atraparlo con la misma red que atrapo los luceros. Quiero abrazarlo y poseerlo, y crecer con el de igual manera que crezco grande en mi sueño.

¿Dime tú, como atrapar un sueño? ¿De que material están hechos? ¿Dónde se crean y donde se guardan? ¿Cómo podemos atrapar un sueño? ¿Qué debo hacer para alcanzar mi sueño?

Los sueños están hecho del mismo material que los pensamientos; se visten de vaporosas gasas y de nubes pero son fuertes, seductores y leales. Los sueños te nacen en el alma. Tan pronto como te nace un sueño se queda contigo, en un rinconcito de tu corazón esperando que tu le pongas atención y emprendan juntos el camino para sortear todos los obstáculos. Tu sueño espera a que resuelvas tus incógnitas, camina contigo, y recorre la senda que la vida te traza, paciente y en silencio espera a que decidas volver a él.

Tu sueño se irá contigo el día que te vayas.

He oído mucha gente quejarse de que tuvieron un sueño, dicen: “Ese era mi sueño”. Pero no se acuerdan de decir que les falto valor para llevarlo a cabo; no quieren admitir que simplemente esperaron que la suerte no les fuera adversa, que se sentaron a esperar que el sueño se hiciera realidad.

La verdad es que aunque los sueños tienen una fuerza increíble para seducirte y atraerte, no pueden hacer nada por si solos.

El sueño es igual que un porche carrara 911, poderoso,rápido, distinguido; pero si no te montas en él y te decides a emprender el viaje, el carro siempre estará parqueado en el garaje, no puede ir a ninguna parte por si solo; de igual manera sucede con tus sueños, si no te aferras a él, si no buscas la manera de que se manifieste, si no trabajas duro para que crezca, tu sueño se queda allí esperando paciente, no muere pero tampoco crece.

De ti depende, cuanto quieres que crezca tu sueño. Depende de tu afán por emprender nuevos derroteros, de tu coraje para persistir y resistir, de tu poder de creación e innovación, depende de tus ganas de triunfar.
La realización de tus sueños depende también de dónde sitúes tus sueños.
Pon tus sueños alto, y ellos te ayudaran a escalar la cima.

Tener éxito significa: "Hacer realidad tus Sueños.

No hay comentarios.: