Buscar este blog

viernes, 23 de abril de 2010

Poder de la atracción y deseos varios.

Definitivamente no prestamos atención a la gran cantidad de deseos que se nos cumplen a diario.

  Constantemente estamos deseando y constantemente se nos están dando las situaciones favorables para que se nos cumplan esa miriada de deseos.
 Pedimos todo el dia por pequeñas cosas, y se nos cumplen una y otra vez, pedimos por ejemplo por  parqueadero, pensamos en alguien y si no lo vemos por lo menos nos llama o tenermos un mensaje de texto.
 Una vez, recuerdo que necesitaba una tarjeta de presentación de una trabajadora social que había conocido hacia dos años, no recordaba ni su nombre, pero formulé el deseo de encontrarme su tarjeta, y de alguna manera fuí a parar exactamente donde estaba ésta.

Esta semana puedo decir que tengo el poder de la atracción en alboroto, mejor dicho he caido en cuenta de todas las pequeñas cosas que se me han realizado con solo formular el deseo.

Resulta que el viernes pasado al medio dia estaba fritando un higado y me dije "hay que bueno seria este higado con una arepa(tortilla de maiz), pero bueno por ahora sera sin arepa" (pues tengo que viajar 40 minutos para conseguir una tienda hispana). Esa noche, a las 7 pm paso por mi casa una amiga que venía desde Boston trayendome 6 arepas. ( cuando formulé el deseo, no se materializo en el instante pero de alguna forma se abrió camino hacia mi)

Al día siguiente por la mañana a eso de las 9 am, mi hijo me sacó de paciencia, y pensé como recita aquella oración de la serenidad? y a las 12 del dia, buscando algo, se me cayó un libro y de entre sus páginas salió un marcador de páginas con la oración en question.

La semana antepasada vi una imagen entre las flores y recorde que ya habia visto un e-mail sobre los patrones geométricos que se repiten indefinidamente, pero no recordaba el nombre, me dije a mi misma ,como voy a encontarlos si no recuerdo el nombre. He aquí que el pensamiento llego a a donde quiera que fuera que tenia que llegar, realizo su función y retornó a mí con mi pedido, un amigo me envio un email acerca de los fractals.

En pasadas ocasiones,  he pedido cosas grandes, casi que imposible, y se me han dado. Más tarde me pregunté ¿como y con quien se hizo la conección para que se diera mi deseo?  ¿Cual era mi estado de ánimo?  ¿Cuáles palabras use? ¿que piezas se movieron para que se me diera el milagro?
ahora se que se debe todo a la Ley de la atracción.


 Aprendí  sobre la Ley de la Atracción  en   El Secreto (The Secret) (Spanish Edition). En realidad se trata de un secreto a voces, que se ha venido repitiendo desde siempre. Se por ejemplo  que Jesús lo dijo: Pide y se te dará, Llama y se te abrirá.
  El CD  complemento del libro "el secreto" es realmente interesante, The Secret DVD (El Secreto) in Spanish ilustra como tus deseos cual semillas  vienen rompiendo a travez del terreno hasta manifestarse, solo que tu duda puede parar todo ese potencial.

Este libro descubre el secreto.   Para alcanzar tus deseos hoy, no dejes de leer el secreto.

1 comentario:

antonio dijo...

Hola Libia!
También a mi me ha ocurrido esto que cuentas.
Sin duda alguna la mente es muy poderosa pues con ella podemos atraer tanto lo bueno como lo malo,quizás sea también que te anticipas a los hechos antes de que ocurran.

Saludos!