Buscar este blog

viernes, 1 de mayo de 2009

La Hechicera


Intuición  Acuarela 40cm x45cm Libia A 4.30.09

Decir Mujer es decir intuición, predicción, saber.


Algo hermoso está naciendo, y nos llama
a toda la tribu, los gitanos del sacro monte
a encender la luz de los cuatro destinos.

Un influjo especial hoy en el aire,
un gozo que enajena los sentidos,
hoy se está cumpliendo un oráculo divino.

Algo se conforma en los planetas,
álgo eterno y benevolente ha surgido
¡Alguien sabio y hermoso hoy nos ha nacido!

Puedo sentirlo, vibrando en cada nota
del ruiseñor, en su melódico trino,
humilde heraldo del amanecer divino.

Has surgido hoy entre nosotros,
y me llamas por mi nombre,con
palabras que de boca no han salido.

Mi esencia de hechicera esta vibrando
puedo sentirlo vibrando en mis sentidos,
te has materializado,!Oh ser divino!

En el aire vas repartida en cada átomo
Poderosa, gentil,y omnipotente,
¡Oh Diosa del amor, Madre sapiente!

Y aunque mis ojos no te vean
y aunque mis oídos no te escuchen
me llamas por mi nombre y me sé tuya.

Emprendo mi camino, entre los árboles,
me guía el corazón, oráculo divino,
la Sibila nunca vaticino mejor destino.

Diana cazadora,Diosa de la luna,
para guiarme por la senda
me regala un hermoso claro de luna.

Hoy escuche la voz de tu oráculo,
hoy, por fin, encontré mi camino,
¡Hoy me confirmas: hechicera de tu tribu!

©Libia A Quintero Goncalves
Todos los derechos reservados

1 comentario:

Carlos Alfonso Potes dijo...

Me gusta que estés de nuevo en la brega, no olvides tus amigos, te admiramos te queremos, felicitaciones, un abrazo