Buscar este blog

martes, 19 de octubre de 2010

Quiero ser Libre

Nadie nació aprendido, es cierto, pero nuestra capacidad para aprender es ilimitada, vasta como el infinito.

La clave secreto de poder yace entretejida en nuestro código genético. Nacemos sabiendo que podemos; no lo intuimos, Lo Sabemos, y lo demostramos: tratamos y tratamos hasta que logramos lo que buscamos, un día cualquiera hablamos, caminamos, corremos, alcanzamos.

Probablemente mil veces nos caemos y mil y una nos levantamos, no nos desanimamos por las caídas, no perdemos el ímpetu, tenemos una meta y allá vamos.

Pero vamos creciendo y los encargados de "educarnos" nos van domesticando de acuerdo a su ceguera, y van poniendo ideas limitantes en nuestro repertorio, van sembrando miedo, podando Fe, arrebatando sueños.

Nos cortan las alas y nos encarcelan, para llegar a ser, según ellos : " hombres y mujeres de bien" y un día cualquiera nos parecemos a ellos; con el tiempo llegamos a ser uno de aquellos que a volar ni se atreven pues ya olvidaron el por que de las alas .

Idea preconcebidas, que ponen limite a nuestras capacidad de alcanzar, a nuestro infinito potencial de creación, y crean barreras por doquier a nuestro alrededor.

Miedo que se siembra en el corazón y que como hiedra en nuestros huesos se enraíza , detiene nuestro ímpetu, nos roba la palabra y nos encarcela el alma.

Quiero liberarme de los protocolos, liberarme de la retórica , de los paradigmas, y de los decretos.

Quiero ser libre para pensar mi propio pensamiento, besar la flor, y concretar mi sueño.

Quiero ser libre para probar mi teorema, escoger el viento, crear mi historia, probar mis alas y levantar el vuelo.

No hay comentarios.: