Buscar este blog

domingo, 21 de junio de 2015

MI PRIMER AMOR




 Tú y yo tenemos una hermosa historia  de amor,
Mi primer abrazo lo encontré en tus brazos,
mil y una noche de desvelos  incontables,
con amor y sin que te pesara me las dedicaste.


Mi primer diente y mis primeros pasos
fueron para ti deleite inigualable.
Me  regalaste mi primer triciclo
que era tan grande que tú podías usarlo.


Me regalaste siempre muchas primeras cosas lindas:
la primera de muchas idas al rio, de ti  me viene este amor  por el agua,
mi primera ida al mar, contigo monte en canoa en la Bocana,
mi primer mojarra frita, mi primer aguardiente,  
mi primer consejo, mi primer poema, mi primera casa linda.

Nuestros primeros acordes aprendiendo a tocar guitarra,
nuestras eternas partidas  de ajedrez,
mi primer vestido largo,, mi primer baile,
la primera vez que me senté detrás de un volante,
mi primer día de colegio,  mi primer día como universitaria.

Tú eres y seguirás siendo mi  primer amor,
El hombre que más me amó y que más he amado yo.


Junio 21, 2015 ©Libia A  Quintero  Usma

No hay comentarios.: