Buscar este blog

lunes, 2 de marzo de 2009

Plenitud



Afortunada al poseer esta clase de Alma
Carboncillo, 45.7x62.2 cm.
Libia A. 2-28-09


Plenitud: Cuando cierro los ojos
y me adentro muy profundo en mi alma,
y aspiro su aroma de exiquisito perfume,
y en apoptosis delirante siento como
cada átomo de mi ser estalla,
de placer, de asombro y de contento.

Inesperadamente me encuentro
frente a frente con mi Dios.
Nunca he podido encontrar
la palabra justa que me
describa el momento,solo
la belleza del instante puede
compararse con la hermosura del alma.

Todo cuanto consideramos que es bello,
es porque le estamos mirando
con los ojos del alma.La belleza sabes?
nace allí, en lo profundo de nuestra alma.

©Libia A. Quintero Goncalves
Todos los derechos Reservados

1 comentario:

Patrícia Lara dijo...

Libia, mi amiga...
Cuanto tiempo, no?
Afff... perdoname!
Es que se fueron las vacaciones y volvi a estudiar e estoy casi poniendome loca. rs

No me sobra tiempo para nada...
Pero hoy pudo venir y bebi de tus palabras, que tanto me gustan.

Escribes muy bien!

Espero que estés bien.

Un abrazo fuerte, de esta tu amiga de Brasil que no te olvida.

Patrícia Lara