Buscar este blog

jueves, 29 de enero de 2009

Estoy lista, Alma



















Letting go. Watercolor.

Estamos de paso, vamos a tientas, con los ojos a la verdad cerrados.

El corazón intuye el camino, nuesta alma lo sabe con exactitud, pero los lazos estan firmemente atados, y la razón se cree infalible, conduciendonos ciega, en nuestra realidad de sombras. Preguntas sin respuestas; caminos que se cruzan sin dirección ni guías. Sombras sobrepuestas en las sombras.

A dónde te diriges, Alma mia? La luz es tu esencia y tu guía. Por qué con porfía sigo aferrada a tantas cosas, por qué sigo cultivando miedos, y sombras? Si yo he escuchado la armonía de tu canto, si he sentido el roce sublime de tus alas, y testigo he sido del amor que emanas; por qué entonces me hago sorda al murmullo de tu voz? Por que no me entrego a ti, sin miedos y sin amarras?

A dónde te diriges alma mia? Espérame, voy contigo. Estoy lista Alma.
©Libia A  Quintero Goncalves
Todos los derechos reservados


2 comentarios:

Daufen Bach dijo...

Olá Libia,

aqui retribuindo o carinho de tua visita!
Obrigado por ter me visitado.

teu blog é belo, os textos sao explendorosos...este que então, essa indagação com a alma, ficou perfeito.

Escreves lindamente, voltarei mais vezes.

Abraço a ti.

daufen bach.

Unknown dijo...

Ola Daufen,

Obrigado por teu belas palabras.

Se siente bien cuando alguien nos deja saber que le gusto nuestro trabajo.

La pintura se llama Letting go, Dejandole ir, es una acuarela que hice con motivo de la muerte de alguien muy querido, una vecina que se llego a nombrar mi mamá putativa "Carlotita de Gonzalez:. Mi mano (yo) le deja ir a ella, la flor es su cuerpo y como puedes ver el alma se eleva. En esta acurela represento los dos planos, aqui esta lo sólido, las sombras, lo terreno. La luz representa el otro nivel,el ángel la llama y tiene tantas ansias por abrazarle que algunas de sus alas como puedes ver se voltean hacia ella, Pero apesar de lo hermoso de la luz que la invita, en ese momento inevitable en el que el alma se desprende; el alma se dirige al ángel y le interroga" es a mi a quien llamas? Hay un momento de indecisión, tanto tiempo al fin y al cabo ella compartió en este mundo con ese cuerpo, hermoso tambien pero al fin y al cabo un hermoso traje del que hay que despojarse.